trustpillsupplier.com
Añadir para comparar

Buy Cheap Follistim AQ | Order Foligraf Injections

Buy Cheap Follistim AQ | Order Foligraf Injections

Recombinat Human Follistim AQ

Availability: In stock

$20.22
Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 270 Cart
1 Vial Follistim AQ 75 IU - Foligraf 75 IU Injection $ 22.04 $ 22.04
3 Vial Follistim AQ 75 IU - Foligraf 75 IU Injection $ 20.96 $ 62.89
5 Vial Follistim AQ 75 IU - Foligraf 75 IU Injection $ 20.22 $ 101.09

Detalles

Follistim AQ es un medicamento sintético, que se usa para tratar la infertilidad en mujeres, que tienen problemas con la ovulación. También se usa para mejorar la producción de esperma en los hombres. También se usa en combinación con otro medicamento para tratar la infertilidad.

¿Cómo Follistim AQ maneja la infertilidad?

Follistim AQ es una forma sintética de la hormona foliculoestimulante (FSH). Contiene Follitropin beta como su ingrediente activo. Se une a los receptores de la hormona folículo estimulante, que es un receptor transmembrana acoplado a G. Induce el proceso de fosforilación y promueve la activación de la PI3K (fosfatidilinositol-3-quinasa). De esta manera, regula la maduración metabólica y relacionada de las células. Por lo tanto, este medicamento es útil para controlar la infertilidad.

¿Quién no debería tomar este medicamento?

Hay ciertas personas que no pueden usar este medicamento, ya que este medicamento está contraindicado en estos individuos. . Ellos son-

& bull; No debe tomar este medicamento, si ya está embarazada. ||

y toro; Este medicamento no debe usarse en caso de hipersensibilidad a FSH, quiste ovárico, trastorno no controlado de la glándula tiroides, adrenal o pituitaria y cáncer de mama, testículos, útero, hipotálamo, ovario o glándula pituitaria.

What otras drogas afectarán la actividad de Follistim AQ?

Es un medicamento hormonal. Existen algunos medicamentos que pueden alterar su actividad al interactuar con este medicamento, como Antagon y los productos a base de hierbas.

¿Dónde debe guardar este medicamento?

Este medicamento (Foligraf injections) deben mantenerse en un rango de temperatura de 20 a 80 ° C; lejos del calor y la humedad directos. No debe guardarlo en el refrigerador.

¿Cómo usar Follistim AQ?

Este medicamento está disponible en forma de inyección, que se usa por vía IM o por vía subcutánea. Para la inducción de la ovulación, el hipogonadismo en la estimulación masculina y folicular, el individuo toma este medicamento como sigue-

& bull; Para controlar la infertilidad, se administra una dosis inicial de 50 unidades internacionales SC por día durante 7 días. Se puede aumentar dependiendo del estado de la hembra.

& bull; Para la espermatogénesis, se deben administrar 225 unidades internacionales SC dos veces por semana.

& bull; Para la reproducción asistida, 200 unidades internacionales deben recibir SC diariamente durante 7 días.

¿Qué hacer en caso de sobredosis y dosis olvidada?

No debe usarse en una sobredosis, ya que puede producir efectos dañinos severos en una sobredosis. En caso de sobredosis y también en dosis olvidadas, la persona debe contactarse con el médico lo antes posible.

¿Qué efectos secundarios son causados ​​por Follistim AQ?

Este medicamento puede causar efectos secundarios en algunas personas, que generalmente no requieren atención médica. Estos incluyen náuseas, dolor pélvico, dolor de garganta, acné, erupciones cutáneas, secreción nasal y sensibilidad en los senos.

¿Cuáles son los puntos de seguridad sobre Follistim AQ?

& bull; En caso de asma y trastornos relacionados con el corazón, como los accidentes cerebrovasculares, debe tomar este medicamento con mucho cuidado.

& bull; Debe evitar la actividad sexual mientras usa este medicamento.

& bull; Durante el curso de este medicamento, debe evitar amamantar.

& bull; Este medicamento no debe ser usado por hombres en caso de falla testicular y por mujeres en falla ovárica.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Follistim AQ | Solicite las inyecciones de Foligraf

¿Cómo califica a este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio || 456
Value