trustpillsupplier.com
Añadir para comparar

Dostinex Birth Control

Dostinex Birth Control

Cabergoline (ca-BER-goe-leen)

Availability: In stock

$7.92
Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
8 Tabletas Dostinex .25mg $ 8.25 $ 65.99
24 Tabletas Dostinex .25mg $ 7.92 $ 189.99
8 Tabletas Dostinex .5mg $16.37 $ 130.99
24 Tabletas Dostinex .5mg $ 15.87 || | 335 $380.99

Detalles

Breve descripción de Dostinex

Dostinex es un medicamento eficaz prescrito para el tratamiento de hormonas de prolactina de hormonas de alto nivel en el cuerpo femenino, lo que puede ocurrir & nbsp; debido a un tumor en la glándula pituitaria o puede deberse a cualquier otra razón. Se puede acceder en forma de tableta, que incluye Cabergolina como una forma vigorosa de medicación. La cabergolina cae dentro del grupo de agonistas del Receptor de dopamina con alta afinidad por el receptor D2, & nbsp; que muestra su funcionamiento de acción produciendo a través de un efecto obstaculizador sobre la secreción de prolactina por lactotrofos pituitarios y bloquea la secreción de prolactina de la glándula pituitaria.

Régimen de dosificación de Dostinex || | 366

Dostinex is tablet dosage form so a woman should have to ingest the medicament  via oral route with a glass full of water, and one can take it with or without food.  One should have to follow all the instruction mention on the brochure. The initially suggested dose is 0.25 mg for beginning of medication, as a single dose two times in a week. The dose is increased slowly up to 0.25 mg two times in a day up to 1 mg two times in a week depending upon the condition of the  women prolactin serum level,  and it will be better to mark a date in the calendar from which day you are start taking Dostinex.

Medios conflictivos de Dostinex

Si uno es alérgico al Dostinex, entonces es recomendable dejar de usar Dostinex. En el caso del embarazo y la lactancia de la madre, es mejor evitar el uso de Dostinex para una mejor salud tanto de la madre como del niño. Si uno sufre de presión arterial alta durante el embarazo, evite el uso de Dostinex.

Efectos secundarios de Dostinex

Uno de ellos & sentirá algunos efectos secundarios comunes que pueden incluir estreñimiento, cambios de humor o mentales, disminución de la micción, cambios en la visión, mareos, leve dolor de estómago, náuseas, vómitos, dolor en el pecho.

Medidas de protección de Dostinex

El consumo de Dostinex puede causar somnolencia y mareos, por lo que es recomendable & nbsp; para evitar conducir El uso de Dostinex también puede causar & nbsp; fatigues, por lo que es mejor sentarse y pararse tranquilamente con la preocupación adecuada. El consumo de alcohol puede provocar más somnolencia, mareos y fatiga, por lo que se evita el consumo de alcohol.


puedes & nbsp; comprar la píldora dostinex & nbsp; en línea desde generico-farmacia.eu a precios baratos con envío rápido. proporcionamos la entrega en su lugar.

& nbsp;


& nbsp;

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Control natal de Dostinex

¿Cómo califica a este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio || 459
Value